TURISMO CARRETERA (AUTOMUNDO)
Página 1 de 1. • Compartir •
TURISMO CARRETERA (AUTOMUNDO)
Aquí les traigo mi última adquisición, un Turismo Carretera de esta temporada 2010 del piloto Cristian Ledesma, piloto marplatense y actualmente está segundo en el campeonato 2010.
Esta es una imágen de este coche:

El coche es argentino, provisto por AUTOMUNDO, con carrocería vacuoforme, pero en lexan muy duro y resistente, pácticamente irrompible y además muy rápido.

Aquí se ven las tripas:

El chasis trae 2 potentes imanes de neodimio regulables en altura, uno por detrás del eje trasero y el otro delante del motor. La primera vez lo rodé con los dos y es imposible que el coche se salga de su vía, así que le retiré el imán trasero y ajusté el delantero para que el efecto se redujera. Quedó bastante manejable y mejoró mucho.
En esta imagen se ve el imán en el centro del chasis, por delante del motor:

La carrocería se sujeta al chasis con velcro, viene con llantas de aluminio, pinón de bronce, y su precio bastante lógico por tratarse de un coche de competición.
Saludos
Esta es una imágen de este coche:

El coche es argentino, provisto por AUTOMUNDO, con carrocería vacuoforme, pero en lexan muy duro y resistente, pácticamente irrompible y además muy rápido.

Aquí se ven las tripas:

El chasis trae 2 potentes imanes de neodimio regulables en altura, uno por detrás del eje trasero y el otro delante del motor. La primera vez lo rodé con los dos y es imposible que el coche se salga de su vía, así que le retiré el imán trasero y ajusté el delantero para que el efecto se redujera. Quedó bastante manejable y mejoró mucho.
En esta imagen se ve el imán en el centro del chasis, por delante del motor:

La carrocería se sujeta al chasis con velcro, viene con llantas de aluminio, pinón de bronce, y su precio bastante lógico por tratarse de un coche de competición.
Saludos

Admin- Admin

Re: TURISMO CARRETERA (AUTOMUNDO)
es un buen auto ?
estoy empezando y me gusta el tc.
estoy empezando y me gusta el tc.
elpampa01- Mensajes: 4
Re: TURISMO CARRETERA (AUTOMUNDO)
Es un buen coche con muy buen rendimiento. Tiene la ventaja que los repuestos son nacionales, por ende más económicos.
Saludos
Saludos

Admin- Admin